dilluns, 28 de març del 2016

+ de 2000 gracias!


Llegamos al 28 de marzo con 2.146 seguidoras/es, que nosotras sentimos más que como un número, como un montón de personas inspiradas, creativas, imaginativas que están al otro lado de la pantalla. 

Dedicando tiempo a crear con sus manos, como opción laboral, como hobby, como reivindicación, como terapia, a ratitos, en las mañanas, a oscuras, robando minutos y tiempo de aquí y de allá para hacer algo que les llena el alma.

Gracias por estar aquí y gracias por inspirarnos tanto.
Gracias por participar, los comentarios, por la buena onda y muchas felicidades a.....


KIT START para el número 203: 
Macarena Barbero Fernández


KIT COMPLETO FORRA BOTONES para el número 32:
Silvia García Palacios 


Macarena y Silvia, tenéis hasta el día 1 de abril para poneros en contacto con nosotras (snapclic@gmail.com) y así coordinar para mandaros el premio, 
de no ser así repetimos el sorteo el 2 de abril.

dilluns, 21 de març del 2016

Snaps detrás de la cámara

Hoy os invitamos a pasar detrás de la tienda Snapclic.

Detrás de un proyecto como Snapclic hay muchos detalles que no se ven (muchas de vosotras ya lo sabréis) aunque de alguna u otra manera os llegan, o tratamos que así sea. Selecciones de colores, de productos, leer, revisar, hacer pedidos, contestar mails, resolver, tramitar, preparar, enviar,...todo con mucho cariño, como las cosas que se hacen con ganas.

En una tienda online las fotos son el escaparate, la vitrina. A través de las fotografías los productos deben cruzar la pantalla, para que podáis tocarlos, ver el color exacto, sentir la textura, el brillo....
Y a eso nos hemos dedicado éstos días. A hacer fotos!





Ya tenemos imágenes para rato!

Del fotógrafo, Felipe Valladares, os mando el link a su blog (que tiene la web en mantención) para que disfrutéis un rato de imágenes que no os dejaran indiferente.