divendres, 3 d’octubre del 2014

SNAPCLIC despierta tu sentido práctico


Os ha pasado que cuando tenéis los snaps y el plier os aparecen soluciones por aquí y por allá.

Que si la funda del edredón que se escurre, que si un velcro que ya no va, que si una cortina que queda abierta, los manteles que vuelan, le pongo un snap aquí...otro allá...y solucionado!

Us ha passat que quan teniu els snaps i el plier us apareixen solucions per aquí i per allà.

Que si la funda de l'edredó que s'escorre, que si un velcro que ja no, que si una cortina que queda oberta, les estovalles que volen, li poso un snap aquí ... un altre allà ... i solucionat!

Un ejemplo de soluciones prácticas con snaps!!! Y la tuya? nos la mandas? info@snapclic.es
Un exemple de solucions pràctiques amb snaps !!! I la teva? ens la envies? info@snapclic.es

Bolsillito para manduca o meitai con snaps
Vas con la mochila para bebés a dar un paseo, si te pones las llaves o el monedero en el bolsillo, te las ves negras cada vez que tienes que meterte la mano en el pantalón para sacar algo, SIEMPRE HAY UNA MANO, se ha hecho un monedero que con unos snaps lo sujeta a la mochila. Todo a mano!
Vas amb la motxilla per a nadons a fer un volt, si et poses les claus o el moneder a la butxaca, te la veus negra cada vegada que has de ficar-te la mà en els pantalons per treure alguna cosa, SIEMPRE HAY UNA MANO, s'ha fet un moneder que amb uns snaps, clic, clac! el subjecta a la motxilla. Tot a mà!

http://siemprehayunamano.blogspot.com
Funda trona
Lo primero que se te ocurre cuando montas la trona...aquí le tengo que poner una funda! o...tengo que hacer un duplicado de la funda...MIS COSTURIKAS Y MÁS, nos presenta este diseño que se sujeta con snaps en la parte posterior, alegre y práctico, y sobretodo, que no se mueva ni se deslize. Bon apetit!!
El primer que se't passa pel cap quan muntes la trona ... aquí li he de posar una funda! o ... he de fer un duplicat de la funda ... MIS COSTURIKAS Y MÁS, ens presenta aquest disseny que s'enganxa amb snaps a la part posterior, alegre i pràctic, i sobretot, que no es mogui ni un pèl. Bon apetit!!


Mantel de exterior
Ésta solución ya es un clásico en Snapclic. El mantel que se vuela con el viento o el hule que cubre la mesa para que los peques pinten y no quieres que se deslice ni un dedo. 4 snaps, uno por esquina y listos! del color de la tela o transparentes.
Aquesta solució ja és un clàssic en Snapclic. Les estovalles que volen amb el vent o l'hule que cobreix la taula perquè la canalla pinti i no vols que llisqui ni un dit. 4 snaps, un per cantonada i llestos! del color de la tela o transparents.
FILS & DRAPS
TALLER PISIMUN

1 comentari:

  1. Ohhhh q buena solucion del mantel!!!! Mañana mismo pongo unos en un mantel q tengo en la terraza q siempre vuela! Yo puse un par de ellos en la mochila porta bebé y me van de maravilla

    ResponElimina